EL TURISMO, UNA POLÍTICA DE ESTADO

Paula Cortés: «Un Ministerio de Turismo clave para el país»

Recela presidente Santos de un ministerio de Turismo en Colombia
Anato le pide al presidente Santos que cree un Ministerio de Turismo
Anato sumó 40 agencias más en 2013 y tiene al 70% de Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 3 de junio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 Paula-Cortés-Anato

En la pasada Vitrina Turística de Anato, Paula Cortés Calle, Presidente de Anato en su discurso de inauguración propuso al Gobierno nacional la creación del Ministerio de Turismo pero como lo comunicó REPORTUR en su momento, el Presidente Santos manifestó recibir este tipo de propuestas a diario lo cual le es imposible cumplirlas todas.

Sin embargo para la Presidente de Anato como representante del gremio, es fundamental la creación del Ministerio, “consideramos que crear un Ministerio de Turismo es fundamental para el país debido a que se constituye en un sector definitivo en la generación de ingresos para las familias en todas las regiones del país, de esta forma el turismo será definitivamente una política de Estado y una locomotora para el gobierno”, comenta Cortés.

La creación de esta cartera fue apoyada por todo el sector del turismo en especial por el Gobernador del Tolima,en Vitrina Turística de Febrero y lógicamente por la Asociación de Agencias de Viajes que sigue trabajando por el crecimiento del sector, “Anato como gremio seguirá trabajando para que el turismo siga fortaleciéndose y el país continúe en la senda de ser un destino de clase mundial”, concluye Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    People Car VIP
    9 años

    Seguiremos en la lucha para que esto sea una realidad en nuestro pais.. El sector Turismo es uno de los sectores mas importantes para que nos ingrese dinero a todos..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver