Según propuesta de inversionistas

Podrían construir un hotel y un centro comercial en El Dorado


R.R. | 5 de junio de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Varios inversionistas privados propusieron que dentro de la remodelación del aeropuerto El Dorado se tome en cuenta la posible construcción de un hotel, un spa y un salón de reuniones.

El periódico Portafolio revela que los empresarios han sugerido que la ampliación de la terminal no solo sea en pistas y puentes de abordaje, sino que esté enfocada a la explotación comercial y de servicios, lo que podría atraer a más aerolíneas.

A través de una Asociación Público Privada (App), Lambda Construcciones y Salamanca, firma detrás de obras como el Mega Mall Bucaramanga y el Hotel Hilton 95, fueron quienes plantearon la construcción de los establecimientos en Bogotá.

“La iniciativa que está en etapa de prefactibilidad contempla hotel, oficinas y salas de reuniones, salón de convenciones, spa, áreas para restaurantes, zona comercial y parqueaderos”, explicó el vicepresidente de gestión Contractual de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Andrés Figueredo Serpa.

Durante el Encuentro Nacional Aeroportuario, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), la App también recibió otras propuestas, como la estructuración, diseño y construcción de las calle de rodaje, ampliación de plataforma, terminal, puentes de abordaje y mantenimiento de infraestructura del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luisgui
    9 años

    El Dorado lo que necesita son mas puentes de abordaje ya que el trafico está desbordando la capacidad. Los «extras» se pueden construir fuera aunque muy cerca del apretujado aeropuerto Bogotano.

    Angela
    9 años

    Es increible que con la remodelacion tan grande que se hizo en el aeropuerto; hay salas de espera que no tienen suficientes sillas y las pesonas tienen que sentarse en el suelo, con niños, etc. Aparte de eso lo dejan en la mitad de la nada, donde toca tomar un bus que es un peligro por que en la parte interna hay mucho trafico y muchos obstaculos, por que no hay suficientes puestos de llegada para los aviones se estacionen. Me parece que es terrible la imagen que estamos dando,en un aeropuerto de primera. Lo primero se debe arreglar todas estas falencias antes de pensar en abrir mas hoteles que ya la ciudad esta saturada. muchas gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver