Propiedad de Javier Díaz

Gowaii compra Trapsatur

Trapsatur: tres candidatos pasan a la fase final para quedársela
Trapsatur demanda a Transvía por llevarse parte de su plantilla
Springwater a por Trapsatur para sumarlo a su grupo turístico
La Justicia española estudia la venta de Trapsatur
El exPullmantur José Manuel Martín compra una gran parte de Iberoluna

J. M. Rivero | Madrid | 9 de junio de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


javier-diaz-trapsatur-gowaii

Gowaii, el receptivo que es propiedad de Javier Díaz, es el nuevo dueño de Trapsatur, tras imponerse en la puja a Juliá y a Viajes Para Todos, VPT, según reveló el digital líder de noticias de turismo en España, preferente.com.

Ese medio ya adelantó el 25 de abril que Javier Díaz logró un significativo avance en sus opciones unos días antes de que arrancara la Semana Santa, en un almuerzo celebrado en el mejor barrio de Madrid con los ejecutivos en cuyas manos está decidir quién se queda la empresa que estaba integrada en el Grupo Marsans.

El dueño de Gowaii, muchoviaje.com, Pullmantur Air y Nautalia ha usado la misma hábil estrategia empleada con sus últimas adquisiciones, y tras ello las opciones del resto de contendientes se han marchitado, en un proceso donde ciertas decisiones han causado estupefacción entre los candidatos.

El valenciano Grupo Transvía, impulsor de la mayorista Viajes Para Todos, fue el candidato de los tres que han llegado a la fase final por comprar Trapsatur que mayor precio oferta, alrededor de 10 millones de euros, según ha podido preferente.com.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades y enhorabuena a todo el equipo de TRAPSATUR, es una muy buena noticia la que recibimos. Mucho ánimo y a por todas, contáis con nuestro apoyo.

no me fío nada


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES