40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Malo revela su estrategia con Hoteles Royal

Royal sumará al menos 12 nuevos hoteles hasta 2019: Alejandro Estefan
La cadena española NH contempla su entrada en Hoteles Royal
La hotelería informal no le preocupa al nuevo Hotel UrbanRoyal Calle 26

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 10 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


  FRANCISCO-MALO-1

Es notable el crecimiento que la cadena colombiana Royal ha tenido en los últimos años, en los que ha estado presente su actual gerente general Francisco Malo, con una estrategia muy clara para el desarrollo del negocio.

“Este crecimiento no sería posible si no contara con el equipo de trabajo adecuado, que para consolidarlo hay dos herramientas  fundamentales: la inteligencia colectiva y la comunicación asertiva”, dice Malo.

Según la explicación de Malo, la inteligencia colectiva ayuda a fortalecer al equipo, a perfeccionar las estrategias, y la comunicación asertiva es clave para que cada área, partiendo de su líder, tenga claridad en los logros propuestos y las actividades requeridas para conseguir las metas.

Malo ha trabajado para diferentes marcas en Estados Unidos y Colombia, como Howard Johnson Hotels, Hoteles Estelar, Hotel Casa Medina, Hoteles Dann y Hoteles Royal, completando así 40 años de experiencia en el mundo de la hotelería.

“Me atrevo a decir que son estas experiencias acumuladas las que me han permitido crear una reputación. Ser recordado por personas que me acompañaron desde el inicio de mi carrera y tener su reconocimiento como alguien de quien aprendieron y con quien crecieron, es sin duda mi mayor satisfacción”, dice Malo.

Francisco Malo es reconocido por sus logros en cada uno de los proyectos en los que ha trabajado, “a nivel laboral,  he logrado posicionar las cadenas y hoteles en los que he estado, maximizando la rentabilidad  y  agregándole valor a las compañías, accionistas, copropietarios y  huéspedes”, comenta Malo.

Hoteles Royal fue la primera cadena hotelera en el país que implementó el modelo de negocio de copropiedad, fórmula que ha sido muy exitosa y que ahora la mayoría de hoteles utilizan. Royal esta presente en Colombia, Chile y Ecuador; manejando las marcas Royal, Radisson Royal, Urban Royal y Royal Park. Adicionalmente tienen la representación del World Trade Center en Bogotá desde que inició la cadena hotelera, hace 27 años con el Hotel Bogotá Royal.

Malo tiene como proyectos continuar en el sector con el objetivo de generar más valor al sector y al país, seguir alimentando su gran sensibilidad por el arte, visitando galerías y conociendo artistas, además de seguir compartiendo con la familia y los amigos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver