Esperan terminar el año con 10 aviones

Después de Panamá, VivaColombia tiene como prioridad a Ecuador, Bolivia y Perú


R.R. | 12 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo VivaColombia tiene como prioridad a países como Ecuador, Bolivia y Perú para consolidar su plan de expansión a nivel internacional, el cual iniciará con una ruta a Panamá en agosto.

El presidente ejecutivo de la compañía, Juan Emilio Posada, explicó que, aunque tienen planeado volar a otros destinos,  todavía no han tomado la decisión final, pero calculan que antes de agosto próximo podrán ofrecer esa información.

“Las rutas dentro de la Comunidad Andina (CAN), por ejemplo, como Ecuador, Bolivia y Perú, no requieren de audiencias públicas para participar porque son cielos abiertos. También tenemos autorización de la Aeronáutica Civil para volar a Cancún”, indicó Posada.

En una entrevista concedida al periódico La República, el ejecutivo también aseguró que la empresa decidió empezar con Panamá “porque es el destino donde las tarifas desde y hacia Colombia eran más altas”. Los tiquetes aéreos en las rutas Bogotá-Panamá y Medellín-Panamá cuestan US$139 por trayecto.

Posada dijo que el plan de la aerolínea es terminar el o diez aviones, debido a que tienen planeadas nuevas rutas y el incremento de frecuencias de acuerdo con los estudios de rentabilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver