Las elecciones serán el domingo

El dueño de Hoteles Estelar, entre los grandes apoyos de Santos


R.R. | 13 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Un grupo de empresarios colombianos enviaron una carta al candidato-presidente Juan Manuel Santos, en la que le manifiestan su apoyo para las elecciones que se celebrarán el próximo domingo, según publica el periódico Semana.

Pero la misiva de este grupo trascendió casi de manera simultánea con un mensaje dirigido por el propietario de Hoteles Estelar, Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien expresó su apoyo a la salida negociada con las guerrillas de las FARC y el ELN, y se mostró de acuerdo con la eliminación de la confrontación armada con la insurgencia.

“Yo he respaldado el proceso de paz, a mí me gusta el proceso de paz, el país tiene no 50 años sino 60 años en guerra y no puede ser lógico, ni justo y eso hay que acabarlo”, aseguró en su mensaje el presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval, durante un foro de ANIF y Fedesarrollo.

Otros empresarios del país también han dado un espaldarazo al presidente Santos, como el creador de los centros comerciales Unicentro en el país, Pedro Gómez; así como el expresidente de Bancolombia, Jorge Londoño.

Gómez dijo que está convencido de que la economía crece a buen ritmo, con una inflación controlada, lo cual es muy importante para el país. Según el citado periódico, Gómez ha sido muy cercano al presidente desde que asumió liderazgo en la Fundación Compartir.

En tanto, Londoño destacó: “La labor realizada por el expresidente Uribe es admirable, merece agradecimiento y respeto de los colombianos, pero hoy la presidencia de Santos viene desarrollando una tarea extraordinaria y creemos que es el futuro más recomendable”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES