Actualmente alcanza el 50%

Los 4 y 5 estrellas en Cartagena supondrán en 2016 el 65% de camas


R.R. | 13 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La oferta de habitaciones para ejecutivos en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Cartagena, ya alcanzan el 50 por ciento de toda la oferta, y las estimaciones para el 2016 es que la proporción será de 65 por ciento.

El periódico La República asegura que en el ranking de tarifas, el Sofitel Santa Clara es el que tiene la más elevada (alrededor de US$533) por todos los servicios que ofrece. Mientras que el Hilton, cuyo precio por habitación está entre $442.000 y $479.000, ocupa el décimo lugar en el indicador.

En tanto, el hotel Movich está posicionado como el segundo con la tarifa más alta. Otros de los que aparecen en el listado son: el Casa San Agustín; el Santa Teresa; el Casa Blanca, y finalmente el hotel La Merced Royal.

La presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle,  dijo que los viajeros no residentes que llegaron a Colombia para negocios durante el primer trimestre del año alcanzaron 18,6 por ciento del total de llegadas internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver