Revela Anato

La mitad de compras de viajes en Colombia es con tarjeta de crédito


R. R. | 16 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La forma de pago más utilizada para la adquisición de viajes es la tarjeta de crédito (50 por ciento aproximadamente), según Anato, que ha revelado este dato ante la semana en la que comenzarán las vacaciones de mitad de año para muchos colombianos.

La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, ha insistido que las agencias de viajes y, el turismo en general, han diseñado planes especiales para que los viajeros dentro de Colombia puedan disfrutar del Mundial de Brasil desde el lugar en el que se encuentren, señaló Portafolio.

Como cada año, los lugares nacionales más vendidos, se prevé que sean San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y Medellín. Asimismo, sigue predominando el destino sol y playa como el más elegido. Los paquetes turísticos nacionales más solicitados por los colombianos en esta época del año, son el todo incluido de San Andrés, Cartagena y Santa Marta.

Por otro lado, los que viajen por fuera del país, elegirán Estados Unidos, México, Panamá, Perú, España y República Dominicana. En la rama internacional, continúan siendo preferencia los planes a Estados Unidos y cruceros por el Caribe, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver