VENTAS SUPERAN LOS 3 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO

Spirit Airlines tendrá tarjeta con Colpatria y Master Card

VivaColombia irá a Ecuador y Perú y podría a México, Cancún y Panamá
JetBlue sigue creciendo en Cartagena y suma otras tres frecuencias semanales a NY
VivaColombia admite empleados son poco amables con los clientes

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 17 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 spirit-1

REPORTUR.CO conoció el motivo de la visita de representantes de la aerolínea  Spirit Airlines a Colombia, su propósito, concretar la alianza con el Banco Colpatria y Master Card para el lanzamiento de su nueva tarjeta Spirit Airlines, que otorgará millas a sus clientes.

Serán dos tarjetas, oro y platino, la tarjeta platino es el nivel alto en el que se gana 15 mil millas de bienvenida y por cada dólar de consumo otorga dos millas. El canje de 5.000 millas representa un tiquete de ida y vuelta Colombia – Fort Lauderdale.

Esta tarjeta será lanzada al mercado colombiano a finales del mes de julio. Al parecer tendrán otras alianzas con empresas del sector del turismo como la Cadena de Hoteles Royal y con representantes de cruceros de lujo en Colombia; entre otras.

La operación de Spirit Airlines en el país ha sido muy exitosa por su bajo costo a tal punto que la demanda los deja sin sillas para vender, por lo que la aerolínea viene gestionando desde hace dos años otra ruta desde Bogotá y otras ciudades del país. Además tiene contemplado expandirse a ciudades como Cali, Manizales, Pereira, en total son 10 ciudades que tienen vistas para nuevas rutas.

Passarola Tours es la agencia que representa a la aerolínea en Colombia, ellos hacen una venta directa adicional a la venta que la aerolínea tiene on line. Sus ventas superan los tres millones de dólares al año y han transportado a más de un millón de pasajeros hasta el inicio de este año desde los cuatro destinos que opera Spirit en el país que son: Bogotá, Armenia, Cartagena y Medellín.

Spirit tiene una flota de 57 aviones y los días que operan Armenia, Cartagena, Medellín y Bogotá, casi el 10 por ciento del recurso de la compañía está operando en Colombia. Por eso Colombia en importancia para la aerolínea está por encima de destinos como México. Spirit espera tener 140 aviones en los próximos seis años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver