Abre el 24 de junio

Efromovich invierte $100.000 millones en su hotel de la 26 de Bogotá


R. R. | 18 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Juan Francisco Muñoz, vicepresidente comercial de Movich, reveló que el hotel Movich Buró 26 que está ubicado al occidente de la capital sobre la calle 26 y que abre este 24 de junio supuso una inversión para Germán Efromovich, dueño de Avianca, cercana a $100.000 millones.

“El Movich Buró 26 tiene 249 habitaciones, entre estándar, superior y suites. Además, cuenta con nueve salones para eventos con capacidad para 300 personas y un salón VIP con servicios personalizados”, reveló a La República Juan Francisco Muñoz.

“Queremos que nuestros hoteles se ubiquen dentro de al tendencia mundial del sector de hotelería, impulsado por la cercanía que tenemos con las terminales aéreas”, detalló el vicepresidente comercial de Movich sobre el séptimo hotel de la cadena.

“Es un importante sector de Bogotá, no solo por la concentración de negocios que tiene este lugar, sino por la cercanía a Eldorado y al Puente Aéreo, dado que nuestros servicios son para este público corporativo que necesita estar cerca a estas terminales”, sentenció.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES