OFERTAS ESPECIALES

Las agencias aún tienen cupos disponibles para estas vacaciones

La mitad de compras de viajes en Colombia es con tarjeta de crédito
Multas millonarias a las agencias, tema central del Congreso
Paula Cortés: "Un Ministerio de Turismo clave para el país"

Laura Mejía | Bogotá | 20 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 ANATO-TEMPORADA-VACACIONAL

Anato anunció que las agencia de viajes del país asociadas a la entidad, aún tienen cupos para la temporada vacacional, teniendo en cuenta que para esta época el colombiano compra sus vacaciones con suficiente anticipación. Es por esto que las agencias están trabajado con diferentes ofertas, tanto para el turista extranjero como para el nacional que busca destinos dentro y fuera del país.

El mundial de fútbol de Brasil es uno de los motivos de las ofertas, claramente coincide con la época de vacaciones, por lo cual el sector se ha venido preparando con promociones exclusivas para esto. “El sector turismo se ha preparado con ofertas especiales que incluyen pantallas gigantes para los partidos y otras opciones para que desde la playa, o su destino favorito, pueda ver el desarrollo de la fiesta del fútbol”, dice Paula Cortes, Presidente de Anato.

Por otro lado, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el de Transporte, las Alcaldías de las ciudades y municipios del país, la Policía y el ejército, han trabajado para lograr el incremento de turistas dentro de Colombia como el lanzamiento de la nueva versión de las “Rutas Seguras Viaja por Colombia”, entre otras acciones.

La agremiación espera que los paquetes de sol y playa sean los favoritos como en los años anteriores, aunque se están promoviendo otros destinos que son apetecidos especialmente por los extranjeros. “Además, las Agencias de Viajes vienen promoviendo el empaquetamiento de destinos como los Pueblos Patrimonio o los Parques Nacionales Naturales para esta temporada”, comenta Cortes.

El balance de los turistas extranjeros que llegaron a Colombia en el primer trimestre del año ha sido favorable, incrementándose en 9.1 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior y llegando a más de un millón de turistas extranjeros. Se espera que siga creciendo este porcentaje, no solo de los extranjeros sino también de los nacionales que salen o se quedan en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver