Con conexión a las principales ciudades

Iberia firma acuerdo de código compartido con LAN Colombia


R.R. | 20 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Iberia ha firmado un acuerdo de código compartido con LAN Colombia, con el cual los pasajeros que viajen desde Europa hacia Bogotá contarán con conexiones con las principales ciudades del país, según reportan varios medios.

Con este acuerdo, los clientes de Iberia podrán conectar desde Europa con Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta. También se espera que más adelante se incluya las 20 ciudades operadas por LAN Colombia.

El pacto prevé, además, que Iberia comercialice en sus canales de venta y con su propio código vuelos operados por la aerolínea suramericana.

Actualmente Iberia cuenta con acuerdos de código compartido con las aerolíneas del Grupo Latam en Chile, Ecuador y Perú, con los que ofrece a los clientes de ambos grupos acceso a una red de más de 150 destinos a ambos lados del Atlántico. Recientemente también llegó a un pacto similar con Interjet, en México.

La empresa además anunció que retoma la ruta EstambulMadridEstambul, a partir de este viernes. Iberia tiene un vuelo directo en esta ruta operada con aviones A320, con capacidad para hasta 200 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver