Con 60 delegados de la región

El presidente Santos, en la cumbre turística latina de Cartagena


R. R. | 25 de junio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El mandatario Juan Manuel Santos, intervendrá en la versión número 57 de la Comisión Regional de la OMT para las Américas en calidad de Presidente de la Comisión para las Américas, que reúne en Cartagena a 60 delegados de turismo de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Para Santos, este dinamismo del sector permitirá que la llegada de turistas a destinos emergentes sea el doble de crecimiento esperado de los destinos de países desarrollados, reveló larepublica.

Por su parte, el secretario General de la OMT, Taleb Rifai, presentará un estudio sobre las tendencias mundiales del sector, la integración del turismo en la agenda mundial y la visión del organismo.

Además explicará las estrategias que cada Estado participante debe practicar para facilitar los viajes de turistas, la fiscalidad, la introducción de nuevos impuestos y la promoción de la conectividad de cada país.

A juicio del ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas, este encuentro es el escenario más importante para compartir experiencias y ganar conocimientos estratégicos como el desarrollo sostenible y la innovación del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus Ruiz De La O
    9 años

    me interesa ir a cartagena de indias….. algun proveedor local del servicio????







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver