Junto al Ibis Cartagena

Mercure Kuali: próxima apertura de Accor en Santa Marta


María Luisa López | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El Grupo Accor consolida su expansión en Colombia con la próxima apertura del Mercure Kuali en Santa Marta, con el que elevaría a seis sus hoteles en el país, incluyendo al Ibis Cartagena Marbella anunciado para abrir en el primer trimestre de 2015.

La compañía ya cuenta con 656 habitaciones, distribuidas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia; Sofitel Legend Santa Clara Cartagena; Ibis Bogotá Museo e Ibis Medellín, los cuales tuvieron una ocupación media entre 58 y 78 por ciento durante el primer cuatrimestre del año, según explicó a REPORTUR.co el gerente de desarrollo de Accor para Latinoamérica, Matías Muchenik.

El ejecutivo reiteró que antes del 2016 la empresa espera operar unos siete hoteles más en Colombia, con los que ampliaría su oferta de habitaciones en más de mil. Actualmente la compañía también negocia para introducir sus marcas Novotel y Grand Mercure en ciudades turísticas como Bogotá, Medellín e Ibagué.

Colombia se está convirtiendo en el segundo país más importante en hotelería de América del Sur, gracias a sus inversiones en el sector, a la economía estable y a la excelente divulgación del país hecha por Proexport. De esta manera Accor quiere ser parte de este gran momento para Colombia y expandir aún más nuestra oferta en hospedaje”, destacó Muchenik.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver