"Eramos 11 pidiendo una solución"

Viajeros de VivaColombia denuncian sobreventa de cupos


R. R. | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pasajeros como Sergio de Castro revelaron que “llegué con una hora de anticipación y el vuelo ya estaba lleno, eso quiere decir que  sobrevendieron cupos (…) La supervisora (de VivaColombia) se fue, éramos 11 personas pidiendo una solución”, indicó el pasajero, según recoge El Universal.

Gustavo Duarte, otro de los viajeros que se quedó en Bogotá, asegura que esta no es la primera vez que tiene problemas con VivaColombia. “Ya esto me había pasado, VivaColombia está sobrevendiendo sus vuelos. A mi hoy me dejaron entrar hasta la sala y cuando iba a montarme al avión me dijeron que no había cupo, que estaba lleno (…) Cuando venía de Barranquilla, hace tres días, me pasó exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que allá (Barranquilla) me bajaron del avión cuando ya estaba sentado”, manifestó Duarte.

Según el joven, en la anterior ocasión “al notar que la habían embarrado bajándolo”, lo compensaron con un tiquete vía Avianca, en primera clase, y lo hicieron firmar una carta. “Me pusieron a firmar un papel como para que no los demandara, si no firmaba no me daban el tiquete, pero hoy no nos han solucionado nada”.

Según VivaColombia, “los pasajeros que realicen web check-in y viajan con equipaje de mano deben presentarse 40 minutos antes de la salida del vuelo en la sala de espera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver