US$200 millones se invertirán

Sarmiento Angulo apoya el proyecto del hotel Grand Hyatt en Bogotá


R. R. | 29 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El proyecto del hotel Grand Hyatt en Bogotá demuestra el crecimiento del ‘lujo’ en el país. La inversión para este hotel es de 200 millones de dólares y estará apoyado por la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, según artículo de El Tiempo.

Un ejemplo de este modelo de lujo que se impone en Colombia es el Hotel San Diego Suites 974, que se ubica en Cartagena, en el cual presidentes y gerentes de empresas nacionales, figuras de Hollywood como Eva Longoria, y funcionarios de las embajadas de Italia, Estados Unidos y Reino Unido se han hospedado aprovechando esta oferta de valor que ahora es todo un ‘lujo’.

Desde hace un poco menos de cinco años, la carrera hotelera en Colombia tomó más velocidad debido a la inversión extranjera que continuamente llega al país. Dentro de esta sana competencia, el país se ha visto beneficiado con nuevos planteamiento en el sector, tales como el desarrollo de hoteles boutique, de lujo, de diseño, grandes cadenas que llegan al país y demás, recoge Dinero.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES