para las nacionales

Ministro venezolano promete pago a aerolíneas pero no da fecha


R. R. | 4 de julio de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, anunció este jueves la asignación de las divisas correspondientes a los años 2012 y 2013 a aerolíneas nacionales. Detalló que las empresas deberán consignar los documentos y requisitos correspondientes ante Cencoex. De ese procedimiento dependerá el tiempo de espera para recibir dichos recursos.

Graterol indicó que la cifra aprobada supera los 186 millones de dólares y que «el sector nacional de aerolíneas se encuentra en la disposición de continuar prestando su buen servicio». Con respecto a las reuniones sostenidas con aerolíneas internacionales, el ministro manifestó que se han mantenido de forma constante y fluida.

Sobre las aerolíneas internacionales dijo que se mantienen las reuniones muy fluidas y de manera cordial. «Ya tenemos acuerdos con nueve líneas aéreas y que oportunamente informaremos cuáles son».También dijo que abrirán una opción más a los venezolanos para rutas como Estados Unidos.

«A través de estas reuniones hemos conseguido la próxima apertura de rutas para EE UU para abrir una opción más, para que los venezolanos tengan a su disposición ese tipo de boletería».

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alba
    9 años

    Buenas tardes, agradezco me envien a mi correo la información que ustedes hacen. Asi mismo agradezco me envien el articulo sacado el dia de hoy sobre el incumplimiento al mundial de la forma tesoro tours ya que no deja abrir el link para leer toda la reserva. Me pueden ayudar por favor

    cordial saludo,

    FLOR ALBA ROSAS P.
    Gerente.

    alba
    9 años

    Gracias por su colaboración enviandome el articulo de incumplimiento de tesoro tours en el mundial.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver