Lo anuncia en Twitter

Air Europa no garantiza pasajes a Venezuela luego de julio


R. R. | 9 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


air-europa-madrid-cartagena-colombia

Air Europa publicó en su cuenta oficial de Twitter la siguiente información: “Buen día a nuestros seguidores, aún no tenemos activa la venta para meses siguientes a julio”, revelaron varios medios locales.

Una fuente señaló de manera extraoficial que a partir del primero de agosto la empresa reduciría sus frecuencias al pasar de cuatro semanales a tres, si el gobierno no cancela la deuda que mantiene con el sector, como recoge elnacional.

En junio la línea aérea europea ya había hecho un reajuste en su operación en Venezuela. Redujo 43% la disponibilidad de asientos con respecto a los que ofrecía en 2013, según un informe de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela.

Hace un poco más de una semana la empresa había anunciado por Twitter que tenían disponible la venta para salir en julio con último regreso 31 de octubre, con «cupos limitados».

El año pasado, de acuerdo con el documento, la empresa ofrecía 2.093 butacas semanales mientras que ahora cuenta con 1.196 sillas. De concretarse la merma de frecuencias se desconoce si la empresa mantendrá el mismo avión con que opera la ruta actualmente o lo cambiará. De conservarlo, Air Europa solo dejará de ofrecer 299 asientos semanales.

La empresa aérea se suma al resto de los aerolíneas que enfrentan problemas con la liquidación de divisas pendientes por parte del gobierno venezolano y que voceros del sector aseguran que la cifra asciende a los US$4.000 millones. Este lunes Delta Airlines anunció la reducción de sus vuelos a una semana a partir del primero de agosto de este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se lo merecen...
    9 años

    Esto les pasa por meterse a pisa-uvas. Se metieron a saco a ocupar las rutas que Iberia dejaba o bajaba ocupación, y sin hacer estudios exhaustivos del mercado, y esto es lo que les ha pasado. Ahora a vender los hotelitos del Caribe que dan dinero… Ya lo único que da dinero de todo el grupo es Air Europa, a ver ahora quien se queda con todo el pack por una sola empresa que es rentable, ¡jajaja!
    Hidalgo es un lumbrerasm y antes o después se le vendrá el chiringuito abajo, y si no al tiempo…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver