$490.000 TIQUETE IDA Y VUELTA

Inició la operación de Air Panamá desde Medellín

Air Panamá iniciará sus vuelos a Medellín el próximo 4 de julio
Efecto VivaColombia baja hasta el 70% los precios en el mercado
Después de Panamá, VivaColombia tiene como prioridad a Ecuador, Bolivia y Perú

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 10 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 AIR-PANAMA-5

Con tres vuelos a la semana, la aerolínea Air Panamá ya está operando la ruta Panamá – Medellín – Panamá, que busca ampliar su mercado potencial con los viajeros paisas hacia Panamá, ya sea por negocios, vacaciones, compras, entre otros motivos de viaje.

La aerolínea proyecta llegar a final de este año a siete vuelos, uno diario. «Nosotros somos una aerolínea tradicional con servicio a bordo, no somos de bajo costo. El precio de los tiquetes ida y vuelta es de 265 dólares, 490 mil pesos, con capacidad de 30 kilos de equipaje y 8 kilos adicionales de equipaje de mano por persona, en vuelo de 50 minutos», dijo la gerente de la aerolínea Catalina Mena a El Colombiano de Medellín.

La ruta se está operando con dos aviones, un Boeing 737-300 de 145 pasajeros y un Fokker 100 de 90 sillas. El vuelo de Air Panamá llega al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, ubicado a una hora de Medellín y sale desde el aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (PAC) en Albrook, que está en el centro de Ciudad de Panamá.

“Guardando las proporciones es como llegar a Medellín al aeropuerto Olaya Herrera, en este caso al propio corazón de Ciudad de Panamá, bajando costos en impuestos y en transporte”, comentó Mena.

Y es que el ahorro puede representar unos $157.000 entre impuestos y transporte pues el desplazamiento desde el aeropuerto Tocumen, terminal donde llegan casi todos los vuelos, está a 24 kilómetros de la capital panameña. Ya son cuatro aerolíneas que desde Rionegro llegan a Panamá; están: Copa, Avianca, VivaColombia y ahora Air Panamá.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elisa
    7 años

    Hola excelente estos vuelos son la mejor idea que han tenido.son fáciles y cómodos, gracias por pensar en nosotros sus clientes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver