Dicen los empleados no actuaron bien

Pasajero de LAN muere antes de abordar avión en El Dorado


R.R. | 10 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un pasajero de la aerolínea LAN Colombia sufrió un infarto en momentos en que esperaba para abordar un avión en el nuevo Aeropuerto Internacional El Dorado, muriendo unos 40 minutos después.

Según publica el periódico Las 2 Orillas, el hecho ocurrió hace unos días cuando el señor Jairo Lombana, de unos 70 años, se cayó inesperadamente cuando descendía de la aeronave por la puerta 22 de las salidas nacionales. Algunas personas se acercaron a ayudar, mientras los empleados de LAN contactaban una ambulancia, sin embargo, según el citado periódico, los paramédicos llegaron 26 minutos después porque supuestamente debieron pasar los filtros de seguridad.

Mientras llegaba la ambulancia, un médico pasajero ayudaba a Lombana y pedía un desfibrilador, los cuales deben estar en todos los aeropuertos, pero en ese momento no se encontró por ningún lado de la terminal.

El citado periódico critica el hecho de que el aeropuerto, calificado de “primera categoría”, no tuviera un desfibrilador cerca, ni tampoco una ambulancia o punto de atención médica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CARLOS
    9 años

    cabe resalta a esta noticia que el avión cuenta con un desfibrilador, la pregunta es por que las auxiliares no prestaron el desfibrilador para atender este señor durante el abordaje, y quien se hace responsable la aerolínea o el aeropuerto







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver