plantilla de 340 personas

Viajes Falabella proyecta que sus ventas cierren 2014 con alza de 25%


R. R. | 11 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viajes Falabella, la compañía de turismo del ‘retail’ latinoamericana, proyecta que sus ventas cierren el 2014 con un 25 por ciento de incremento a pesar de la ralentización que está experimentando el comercio online del sector en los últimos meses, recogió Portafolio.

Ricardo Lang, jefe de Internet en Viajes Falabella, le dijo a la Agencia de Noticias de Latinoamérica (ANLatam) que esperan el grueso de ventas para noviembre y diciembre y asegura que podrán compensar el alza del precio del dólar. Además, explicó que el paso más difícil reside en la concreción de la venta, ya que el consumidor es más cauteloso al comprar por internet.

La existencia de otros competidores, como Iberia, impone más desafíos a la compañía a la hora de imponerse en el segmento. “El mercado está más competitivo, entonces hay que negociar un mejor producto y un mejor precio de mercado”, explicó Lang. A esto se suma el código de buena conducta que la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha creado para las empresas del sector, buscando principalmente la autorregulación, pero también la protección del usuario.

Viajes Falabella nació en 1997 con la apertura de su primera agencia. Actualmente cuenta con más de 37 sucursales en Chile y tiene un equipo de trabajo constituido por 340 personas, en el cual más de 150 son ejecutivos de ventas a lo largo de todo el país. A nivel internacional, tiene filiales en Argentina, Perú y Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver