En un par de semanas

Copa suspende su Caracas-Medellín y quita vuelos a Bogotá y Panamá


R. R. | 15 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Copa reducirá a partir de agosto sus frecuencias a Panamá desde Caracas (de 3 a 2 vuelos diarios) y Bogotá (de 2 a 1 vuelo diario), mientras el 28 de julio saldrá el último vuelo que conecta a Medellín con la capital venezolana, informó la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) en su página web.

La operación a Medellín se inauguró el 24 de mayo de 2008. En Venezuela no existe otra línea aérea que ofrezca conexión directa con esta ciudad. Desde el sector señalan que esta era una ruta muy utilizada por pasajeros que tenían como destino final Panamá. El vuelo tenía una capacidad para transportar a 106 pasajeros semanales.

A mediados de junio fuentes de la industria advirtieron que la aerolínea reduciría aún más sus operaciones en Venezuela. En mayo, la empresa disminuyó 86% la cantidad de asientos disponibles para Medellín: pasó de 762 butacas a 106. Para Bogotá también hubo un recorte de 40%, que se tradujo en 636 asientos menos. Las salidas desde Maracaibo y Valencia a la nación centroamericana permanecen iguales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver