Respecto al 2013

Aumentan el 20% las ventas en agencias colombianas hasta junio


R.R. | 16 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (Anato) reportó un crecimiento de 20 por ciento en sus ventas para la temporada de vacaciones, respecto a igual período de 2013, según revela Caracol.

La entidad realizó  una encuesta  en el período de vacaciones junio-julio, en el que el 88 por ciento de los asociados respondieron que sus ventas se incrementaron y que los paquetes y planes de sol y playa fueron los más vendidos. La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, explicó que el año pasado el 84 por ciento de las agencias asociadas incrementaron sus ventas un 14 por ciento con respecto a 2012.

La funcionaria dijo que los cinco principales destinos nacionales más vendidos fueron San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Bogotá y Cali. Mientras que los internacionales fueron Estados Unidos, Panamá, México, España, Perú y Brasil.

En tanto, los paquetes turísticos “todo incluido” a San Andrés y Providencia, y Cartagena; La Guajira; Manizales; Eje Cafetero; Planes a Capurgana, Bahía Solano y al Amazonas; Caño Cristales y Santa Marta, fueron los más vendidos.

Mientras que entre los internacionales los más vendidos fueron los planes hacia Estado Unidos (Orlando, Miami y Nueva York); Panamá, Aruba, Bahamas, y República Dominicana (Punta Cana). También Cuba Cultural (sol y playa) y todo incluido a México (Cancún), Brasil (Mundial de Fútbol, paquetes a América del Sur (Chile, Perú, Ecuador y Guatemala) y tures a Europa (Italia, España, Francia y Reino Unido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver