Deuda de US$4 millones

Gobierno venezolano ve excelente su reunión con Lufhtansa, Copa y Delta


R.R. | 17 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Los ministros de Economía, Finanzas y Banca Pública y de  Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, Rodolfo Marco Torres Luis Graterol, respectivamente, han sostenido reuniones con representantes de las aerolíneas Lufhtansa, Copa y Delta Airlines.

A través de su cuenta de Twitter, Graterol calificó la reunión con Copa Airlines como excelente e informó que también se habían reunido con ejecutivos de Delta. Recientemente Copa había anunciado que reduciría sus operaciones en Venezuela en los próximos días.

En tanto, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) informó que Lufthansa también disminuiría sus vuelos semanales hacia y desde Caracas en un 40 por ciento a partir del tres de agosto.

Sin embargo, Torres aseguró: “El representante de Lufhtansa ratifica su compromiso con Venezuela. Continuamos reuniones positivas con aerolíneas”, según publica Aerolatin.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha prometido en varias ocasiones liberar las divisas acumuladas, pero la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata) afirma que las aerolíneas que la integran tienen cerca de US$4 millones represados que el país no les ha liquidado por la venta de boletos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver