Gerente de Royal

Guerra de tarifas en Bogotá provoca cierre de hoteles: Alejandro Estefan


R. R. | 18 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Alejandro Estefan Botero, gerente Corporativo de Negocios y Financiero de Hoteles Royal, asegura en una entrevista a Portafolio que «el crecimiento hotelero en Bogotá ha superado cualquier expectativa y, por ende, estamos viendo una saturación de habitaciones hoteleras. A la postre, esto ha desencadenado en una guerra de tarifas, que tristemente desemboca en el cierre de hoteles que no pertenecen a grandes cadenas hoteleras».

«En lo que va del 2014, hemos abierto dos nuevos hoteles en Bogotá, el UrbanRoyal Calle 26, con 118 habitaciones, y el Terra100, con 74 habitaciones y el conocido restaurante de comida de mar Franco», señala Alejandro Estefan Botero en la citada entrevista.

«Acá hay mucho por hacer y por eso estamos apuntando el crecimiento de la compañía a ciudades intermedias de Colombia, como Santa Marta, Villavicencio, Yopal, Bucaramanga y el Eje Cafetero, ya que actualmente estamos presentes en todas las grandes ciudades. También estamos apuntando a tener mayor presencia en los países de América Latina. Por ejemplo, estamos construyendo un hotel en pleno eje financiero de la Ciudad de Panamá, dos hoteles más en Santiago de Chile, otro en Perú, un país que ha tenido un importante crecimiento sostenido. La idea es seguir ampliando la cadena en otros países de la región», agrega.

Hoteles Royal cuenta con 28 años de experiencia. Actualmente, opera 22 hoteles directamente, pero gracias a su alianza con Radisson desde 1993, cuenta con 41 hoteles en 11 países, 19 ciudades y cerca de 6.000 habitaciones en toda América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver