Turkish también llegará al país

KLM hace solicitud a Colombia para operar un Cali- Ámsterdam


R.R. | 22 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Gustavo Alberto Lenis Steffens, informó que la aerolínea KLM ha realizado la solicitud formal al país para llegar a Bogotá, luego a Cali y desde ahí volar directo a Ámsterdam.

“Para eso tenemos que subir de categoría del cuerpo de bomberos, lo que permitirá dar las condiciones para hacer el vuelo directo”, aseguró Lenis Steffens. El funcionario también recordó que han mantenido conversaciones con Turkish Airlines y que la empresa ha manifestado su interés de empezar a operar en el país a partir del próximo año.

Por otra parte, el director de la Aerocivil explicó que los boletos “Superpromo”, que se compran con anticipación, no se pueden cambiar porque “el derecho a retractarse o echarse para atrás después de una compra sería imposible si se trata de una “ganga” en un tiquete aéreo”, según revela Portafolio.

La aclaración del funcionario se hace a propósito de que recientemente, la Superintendencia de Industria y Comercio había dicho que esta posibilidad de pedir la devolución de la totalidad del dinero pagado, la tienen los consumidores tras haber adquirido bienes o servicios mediante métodos no tradicionales de venta, como sistemas de financiación, tiempos compartidos y comercio electrónico, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver