Se reúnen con el Gobierno

Avianca y seis aerolíneas más aseguran que seguirán operando en Venezuela


R.R. | 24 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El ministro del Poder Popular  para el Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, Luis Gustavo Graterol, y el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunieron con representantes de siete aerolíneas internacionales que operan en el país para llegar a acuerdos con relación a la repatriación de los fondos de esas empresas.

Según informaron ambos funcionarios, en la reunión estuvieron presentes los directivos de Avianca, Air France, United Airlines, Caribbean Airlines, Lacsa-Taca, Iberia y Varig Gol. Graterol y Torres calificaron los encuentros como positivos y aseguraron que las aerolíneas “ratificaron su compromiso de continuar operaciones en Venezuela”.

El periódico El Universal revela que fuentes extraoficiales han asegurado que el Gobierno planteó diferentes esquemas de repatriación de los fondos de estas compañías, dependiendo de sus características.

Mientras que el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, dijo que: “Con el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Panamá y Venezuela ha mejorado el clima de las conversaciones y observamos una disposición positiva de las autoridades. Pero no puedo decir que ya hay algo concreto, estamos conversando, lo que sí es concreto es que la deuda asciende a US$500 millones”, según reportan varios medios.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Será que aun no se enteron aqui que Avianca y Lacsa son la misma vaina?? o no saben contar..


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES