VIAJARÁN 24 EMPRESARIOS DEL SECTOR

Hoteleros inician Programa de Alta Dirección en Suiza

Congreso colombiano de Hotelería crecerá este año un 70% más
Paula Cortés: “El Fontur se ha fortalecido”; Gustavo Toro: “El Fontur ha perdido su norte”
Gustavo Adolfo Toro: "La hotelería colombiana es de pequeños"

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 25 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


COTELCO-PADHCotelco inicia en agosto el primero de tres Programas de Alta Dirección Hotelera (PADHO), con el fin de abrir nuevos mercados para los hoteleros colombianos, incentivando el networking con los países que se visitarán. Esta primera misión la integrarán 24 empresarios del sector que tendrá como destino Lausanne, Suiza.

El PADHO es apoyado por el Fontur (Fondo Nacional del Turismo) y por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Este programa dará la oportunidad a los hoteleros de estudiar en una de las escuelas más importantes del mundo, donde conocerán experiencias exitosas de gestión y operación.

En ésta primera misión los temas que ocuparán a los participantes estarán enfocados a la dirección, la tecnología, la ingeniería de marketing social, la gestión de marca e innovación.

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), llevará a cabo el segundo PADHO en Argentina del 28 de septiembre hasta el 6 de octubre. Los temas que se tratarán allí estarán basados en la sustentabilidad hotelera como la eco-eficiencia, las buenas prácticas medioambientales, así como gestión de recursos y residuos en hoteles. La tercera misión tendrá como destino México en el mes de noviembre, allí el tema central será el turismo rural.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios