Moviliza 68 mil pasajeros en un año

Interjet considera operación DF-Bogotá una de sus rutas más fuertes


R.R. | 28 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Interjet movilizó 68 mil 675 pasajeros durante el primer año de operaciones en la ruta Ciudad de MéxicoBogotá, cifras que según la empresa convierten a Colombia en una de las rutas más fuertes de la aerolínea mexicana.

Así mismo, la aerolínea no descarta abrir más frecuencias hacia el país, para seguir convirtiéndolo en un centro de conexión entre el país azteca y Suramérica, según revela el periódico La República.

El director general de la compañía, José Luis Garza, dijo que el vuelo que inició operaciones el 10 de julio de 2013, le ha permitido a Interjet fortalecer su presencia en el sur del continente.

Según el citado periódico, la compañía, que es una de las más fuertes de México debido a sus bajos costos sin considerarse una empresa “low cost”, ha realizado en la ruta entre las capitales de cada país unas 720 operaciones.

Garza explicó que entre enero y mayo de este año la llegada de colombianos a México se incrementó 24 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2013. El ejecutivo destacó que la aerolínea que dirige ha contribuido a transportar turistas para que conozcan la diversidad cultural que hay en su país.

Mientras que el gerente general del Hotel Intercontinental en México, Guillermo Valencia, resaltó que Interjet ha contribuido a que las relaciones entre ambos países crezcan y a que los colombianos sean su sexto mercado más importante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver