La Anauco y AN

Piden a Delta retomar frecuencias a Venezuela o indemnizar a los pasajeros


R.R. | 28 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, solicitó a Delta Airlines retomar sus operaciones a Venezuela, luego de que la empresa anunciara que solo tendrá un vuelo diario a partir del primero de agosto.

León Parilli calificó como “terrible” el hecho de que la aerolínea cancele los vuelos de las personas que habían planeado sus vacaciones, debido a la reducción de operaciones por la deuda millonaria que mantiene el Gobierno venezolano con las aerolíneas internacionales.

Expresó que es “urgente” que la compañía “retome la frecuencia de vuelos (…) Hemos hecho un llamado a la aerolínea (…) tratamos de reunirnos pero no hemos recibido respuesta”, comentó.

El experto se refirió a la Ley de Aeronáutica Civil que, según dijo, respalda la indemnización que debe recibir cada una de las personas que tras la cancelación de un vuelo, no puede volar.

Mientras que el presidente de la Comisión Permanente de Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Claudio Faría, aseguró que se ha estado informando a los usuarios sobre el tema de las aerolíneas, sin embargo, detalló que “hay limitaciones que afectan los servicios”.

Al referirse a Delta Airlines, Faría exigió a la empresa responder a los pasajeros. “Tiene un compromiso que adquirió a través de una reunión acordada con el Gobierno”. Refirió que se han recibido más de 400 denuncias sobre esta línea aérea y resaltó que todas serán atendidas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver