EXCLUSIVA DE REPORTUR

Se acerca que Royal venda a NH

La cadena española NH contempla su entrada en Hoteles Royal
Abdón Estefan con Radisson llevó a Royal de 1.462 llaves a 5.429
Malo revela su estrategia con Hoteles Royal

Sergio Santos | 1 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


  HOTELES-ROYAL---NH-HOTELES

Luego de varios meses de negociaciones, con múltiples viajes entre Bogotá y Madrid de las directivas de Hoteles Royal y la española NH Hoteles, estaría muy cerca de cerrarse la venta de la marca Royal a la cadena española.

Según la información de diversas fuentes de primer nivel a las que pudo tener acceso en exclusiva REPORTUR.co, las conversaciones han sido lentas a causa de que Carlson, los dueños de la marca Radisson a nivel global, han puesto objeciones a la operación, ya que Royal vendería incluyendo la posesión de esta marca para Latinoamérica a NH.

Carlson no ha visto con buenos ojos que sea NH la que se haga con Radisson en Latinoamérica, pues considera que en ese caso un competidor suyo se quedaría con una de sus marcas más prestigiadas, de acuerdo con la información a la que tuvo acceso este digital turístico.

El dueño de Hoteles Royal, Abdón Estefan, se afanó por arreglar este obstáculo, y se muestra confiado que la solución aportada con la presunta venta de la marca Radisson a su casa matriz Carlson, sea suficiente para que se cumplan sus planes de que el negocio quede cristalizado pronto y que incluso a comienzos de septiembre ya NH asuma la operación de las actividades traspasadas.

NH Hoteles es la mayor cadena española de hoteles urbanos, con algo menos de 400 por toda Europa principalmente, y está controlada por el Banco Santander, que tiene pignorados los títulos del accionista mayoritario de la cadena, Hesperia, propietaria del 25 por ciento de su capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver