Un vuelo diario

Venezuela: Alitalia reanudará sus vuelos en la ruta Roma-Caracas


R.R. | 1 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El ministro de Transporte Aéreo y Acuático de Venezuela, Luis Graterol, dijo que la aerolínea Alitalia ha anunciado su deseo de reanudar los vuelos entre Italia y el país, según recoge el periódico América Economía.

El funcionario, a través de su cuenta de Twitter, dijo que el Gobierno recibió la solicitud de reunión de la aerolínea, en la que la empresa supuestamente expresó su intención de reanudar sus operaciones en Venezuela.

Se recuerda que Alitalia había anunciado la suspensión del vuelo diario que operaba en la ruta Roma-Caracas-Roma a partir del 2 de junio.  Pero el Gobierno había manifestado su intención de aprovechar la ruta para ocupar el espacio dejado por la aerolínea, pero esta ha quedado desasistida en un contexto de reducción de frecuencias y asientos en los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela.

Desde hace varios meses, las aerolíneas internacionales que operan en el país han reclamado el pago de unos US$4.200 millones que el Gobierno les adeuda por venta de boletos entre 2012 y 2014. Pero en esta misma semana, Graterol informó que Venezuela había cancelado la deuda con las empresas de transporte aéreo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver