Los vuelos fueron desviados

Incendio en torre de control provoca cierre de aeropuerto de Santa Marta


R.R. | 6 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las operaciones en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta estuvieron restringidas por un incendio que se registró en la torre de control, según publica El Tiempo.

Los reportes indican que el incidente fue provocado por un cortocircuito en uno de los aires acondicionados, pero la emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Santa Marta y personal de la Aeronáutica Civil.

Aerocivil  informó que no hubo afectaciones mayores y que ni el personal de la torre, ni los usuarios, ni pasajeros del aeropuerto corrieron peligro en ningún momento.

Lo viajeros que tenían vuelos programados hacia Bogotá fueron trasladados en bus hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz, y algunos vuelos fueron cancelados. Igualmente, las operaciones con destino a Santa Marta fueron desviadas a Barranquilla.

Mientras que el Concesionario Aeropuertos de Oriente S.A.S. dijo que la operación y mantenimiento de la pista y de la torre de control del aeropuerto están a cargo de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver