PROEXPORT Y ANATO

4 aplicaciones promueven servicios de touroperadores, agencias, hoteles y aerolíneas

Despegar.com: 25% reservas con 48 horas de antelación, con Smartphone
Aviatur, fuerte en el online: vende más barato que despegar.com
Aviatur incrementó más del 50% las transacciones online durante el 2013

Laura Mejía | Bogotá | 7 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 APLICACIONES-TURISMO-COLOMBIA

Es cada vez más común que los turistas nacionales y extranjeros consulten aplicaciones  para planear sus viajes de placer y de trabajo. En Colombia se han desarrollado cuatro aplicaciones, Colombia.Travel, Welcome to Colombia, Buceo Colombia y Meetings Colombia.

La primera aplicación que se implementó fue Colombia.Travel , creada en 2013 por Proexport Colombia. “Cada vez más personas en el mundo se apoyan en las nuevas tecnologías para buscar y elegir el destino de sus próximas vacaciones, de ahí la importancia que la oferta turística nacional esté al alcance de quienes ansían vivir experiencias únicas como las que sólo es posible hallar en Colombia”, dijo a la revista Dinero la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Anato y Proexport Colombia son las gestoras de la aplicación Welcome to Colombia donde los viajeros cuentan con el acompañamiento en su viaje antes y durante su estancia en el país con un chat que opera 24 horas, según lo informa la revista Dinero.

Las aplicaciones que han conseguido que más personas hayan accedido a su contenido son Buceo Colombia que está dedicada a dar información a los amantes del buceo y Meetings Colombia que fue diseñada para empresas y organizadores de eventos en todo el mundo.

Estas cuatro plataformas tecnológicas que ofrecen servicios de hoteles, touroperadores, agencias, restaurantes, aerolíneas, organizaciones de gestión y logística de eventos, entre otros servicios, han hecho que el turismo del país llegue con fuerza al turista nacional e internacional para organizar sus viajes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Tomás Cano
Fundador de Air Europa

Panamá, ese paraíso natural


OPINIONES ANTERIORES