Efromovich negocia en EE.UU.

Synergy vende astilleros en Brasil para centrarse en Avianca


R.R. | 11 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Synergy Group Corp., propietaria de la Holdings Avianca, venderá sus astilleros en Brasil para concentrarse en su división de la aerolínea colombiana, según reporta La República.

El asesor de la junta directiva de la empresa, Omar Peres, aseguró que la venta de debe a las pérdidas en uno de los principales astilleros de Synergy, Estaleiro Ilha SA (Eisa), con sede en Río de Janeiro, el cual suspendió sus operaciones y detuvo los pagos a tres mil 200 trabajadores hace dos meses.

“Sinergia decidió dejar el negocio de la construcción naval”, dijo Peres, quien fue nombrado para reestructurar la división. Otros astilleros en Brasil buscan exenciones sobre los requisitos para cumplir los plazos de construcción de las plataformas y otras embarcaciones, revela por su parte El Economista.

El ejecutivo explicó que el colombo-brasileño Efromovich, que controla Synergy, se encuentra en Estados Unidos negociando US$88 millones de los fondos en un esfuerzo para restablecer las operaciones de Eisa, reanudar los pagos y preparar el activo para la venta.

Dijo que entre los posibles compradores están inversionistas chinos y brasileños. Además de Eisa, Synergy posee astilleros basados ​​en Rio Brasa y Maua, con clientes como filial Petroleo Brasileiro SA Transpetro, Astromaritima Navegacao SA y Log-In Logística Intermodal SA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver