PROYECTAN 37 MILLONES DE INGRESOS EN 2014

Piscilago llega a sus 30 años siendo la atracción número 14 del mundo

Viceministra de Turismo anuncia Parque Temático Religioso de Buga
Anato: paquetes de ecoturismo fueron el 10% de ventas en Semana Santa
Las visitas a los Parques Naturales crecen casi un 7% en Colombia

Laura Mejía | Bogotá | 15 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 piscilago-7

Según la TEA (Themed Entertainment Association), la asociación que reúne los parques de atracciones y parques temáticos más grandes del mundo;  Piscilago es la atracción acuática número 14 a nivel mundial y la segunda en Latinoamérica, así lo registra Dinero.com.

A este año, que cumple 30 años, Piscilago ha recibido más de 20 millones de visitantes, el año pasado finalizo con 1.035.000 y con ingresos de $32.000 millones; este año esperan llegar a los 1.123.000 visitantes y $37.000 millones en ingresos.

Jorge Guatibonza, gerente de Recreación y Turismo de Colsubsidio propietaria de Piscilago, dijo a la revista que su consolidación es producto de la suma de una atracción acuática, mecánica o de restaurante que se da cada año. Igualmente tienen planeado  duplicar el espacio de parqueaderos, que actualmente tiene una capacidad de 150 parqueaderos para buses y 700 para carros particulares.

Por otro lado, prevén traer un nuevo tobogán de Canadá, que sería construido por la empresa Proslide, no sin antes tener la aprobación de la Superintendencia Solidaria.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES