También llegaría a Bogotá, Cali y Medellín

Española Meliá operará hotel “solo para adultos” en Cartagena


R.R. | 27 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La cadena española Meliá se prepara para ampliar su presencia en el mercado colombiano a través de la operación de un hotel “solo para adultos”, que estará ubicado en Cartagena, según ha anunciado vicepresidente de Expansión de la compañía, Denis Ebrill, en una entrevista que concedió a La República.

Luego de la llegada de marcas como Marriot, Hyatt y Hilton, Meliá, que tiene más de 350 mil hoteles en el mundo, ingresará al país en 2017. Ebrill dijo que  han estado en la búsqueda de nuevos proyectos y los principales destinos que la compañía ve con potencial para crecer son Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín.

Dijo que con el grupo inversionista Karmairí han acordado un contrato de gestión del proyecto que “y vemos que Cartagena es una ciudad que tiene muchísimo crecimiento actualmente, y mucho potencial tanto de turismo recreativo, como de convenciones y negocios que son creadores de demanda adelante”.

Al ser preguntado de por qué no han llegado a Colombia con su marca de lujo Gran Meliá, el ejecutivo expresó que ven en Meliá una categoría de cuatro o cinco estrellas que compite con otros hoteles similares dentro del mercado. “Hay pocas oportunidades para nuestra marca de lujo, se necesita inversión”.

En las otras ciudades la cadena llegaría con Meliá, aunque tampoco descarta tener a Innside y ME, que son hoteles estilo de vida, que funcionan mucho para el mercado corporativo y que podrían acomodarse a las condiciones de las ciudades.

Ebrill descartó el hecho de que la compañía quiera invertir en proyectos inmobiliarios en el país y dijo que los que buscan son por contratos de gestión.

Mientras que el gerente general de Karmairí, Mauricio Martínez, explicó que una de las ventajas del nuevo hotel Meliá es su ubicación, pues estará a 15 minutos del centro histórico de Cartagena y a diez minutos del aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver