Estaría terminado en 2016

Grupo Oikos desarrollará hotel de 160 habitaciones en Cundinamarca


R.R. | 3 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El grupo inmobiliario Oikos desarrollará un hotel de 160 habitaciones en Tocancipá, en Cundinamarca, que estaría terminado en 2016, con una inversión de US$15 millones.

El gerente de la compañía, Luis Aurelio Díaz, aseguró que la construcción del complejo, que tendrá un centro de convenciones para eventos y salas de reuniones especializadas, iniciaría en el primer semestre de 2015 y duraría 12 meses en su ejecución. Señaló que por ser hoteles especializados en segmentos específicos sin competencia, alcanzan promedios de 75 a 80 por ciento de ocupación al año.

El ejecutivo expresó que el grupo continuará con este tipo de formatos hoteleros “donde las cadenas internacionales no están atendiendo una demanda en constante crecimiento y que, además, por temas de agilidad y tiempos de desplazamiento se trata de una solución ideal para su estadía”, según revela Entorno Inteligente.

La empresa también prevé expandir el formato de hoteles en ciudades como Barranquilla, Cali y Villavicencio en los próximos años. Díaz reiteró que el modelo de hoteles de conveniencia que manejan ha logrado éxito en su rentabilidad, ya que opera en nichos de mercados que nadie estaba atendiendo.

El Grupo Oikos ha decidido, además, promover la inversión en el proyecto a través de derechos fiduciarios que costarán desde 30 millones de pesos, que representarán importantes rentabilidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver