Junto a otras 28 empresas

Bolsa de Valores colombiana entrega reconocimiento a Avianca


R.R. | 4 de septiembre de 2014 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) entregó a Avianca Holdinsgs S.A. el Reconocimiento Emisores-IR (Investor Relations), que es entregado a los emisores comprometidos con un modelo de gestión de revelación y relación con inversionistas.

Según un comunicado enviado por la empresa, la distinción destaca las prácticas adoptadas por la compañía en su relación con inversionistas, así como en materia de revelación de información.

De su lado Dinero en Imagen asegura que el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, dijo que “la llegada al Sello IR de emisores tan importantes como Avianca Holdings son una gran noticia para el mercado de capitales y para el país en general dado que demuestra que este es un mercado transparente y atractivo con compañías más visibles  a sus públicos de interés”.

Junto a la aerolínea fueron reconocidos otros 28 emisores, quienes recibieron el Sello de parte de la bolsa local, la cual califica esta iniciativa que permite seguir posicionando el mercado de capitales colombiano ante los ojos de los inversionistas internacionales.

“Con el reconocimiento, la BVC certifica que Avianca Holdings S.A. cuenta con representantes acreditados para brindar asistencia efectiva a los inversionistas en Colombia y el exterior (tanto en español como en inglés). En este sentido, se destaca la disposición de la compañía para proveer  información que permita la realización de análisis detallados de su desempeño, así como la entrega oportuna de los estados financieros con cifras trimestrales consolidadas y las convocatorias periódicas para análisis de dichos resultados”, asegura el comunicado de la línea aérea.

Mientras que el presidente de Avianca, Fabio Villegas, dijo que la empresa es consciente de la importancia que tiene para sus inversionistas la óptima gestión de la empresa con miras a la generación de valor para todos los involucrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Carrasco
    9 años

    Eso ayudara que sean mas reconocidos

    sandro
    9 años

    Hola, soy una persona de negocios y estoy buscando personas que estén interesadas en compra o venta de valores del cual se quieran desprender. Por ejemplo puedo cambiar monedas virtuales como bitcoins o pay pal pagando una décima más de su valor real, o puedo conseguir las monedas virtuales que necesiten. Además estoy interesado en la compra y venta de acciones de empresas pequeñas las de 100000fx.com y las personas que quieran vender puedo pagar 2% más sobre su valor real. Los interesados pueden contactarme en el correo sandrorangel1970@yahoo.com

    Bruno Cardoso Oliveira
    9 años

    Nosotros nos dedicamos a operar en los mercados financieros de forma privada, en cuentas propiedad de la empresa Future Business Group, estas cuentas tienen el equivalente al capital inicial de la empresa.
    Por eso le invitamos a formar parte de esta sociedad, comprando acciones en Future Business Group donde podrá obtener altos beneficios con la compra de nuestras acciones. Averigue màs en nuestra web, http://www.100000fx.com







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver