250 millones de deuda

Gobierno de Maduro amenazó a Iberia: “Si os vais, no volvéis más”


R. R. | 4 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En Iberia, según publicó este miércoles el digital español El Confidencial Digital, se temían duras represalias si decidian dejar de volar a Venezuela. El mensaje que habían recibido de altos cargos del Ejecutivo de Maduro era claro: «Si os vais, no volváis», vinieron a transmitir a los interlocutores de la compañía española en Caracas.

Iberia había analizado su continuidad en Venezuela a causa los 250 millones de dólares que el Gobierno les tiene retenidos en el país, en línea con una decisión que ya habían tomado en ese momento otras compañías en la misma situación, como Lufthansa, Air Canadá y Alitalia.

No obstante, fuentes oficiales de Iberia aclararon al citado periódico que la compañía continúa volando a Venezuela con total normalidad y mantiene conversaciones con el Gobierno de Nicolas Maduro para repatriar los fondos retenidos en el país. En la aerolínea española prefieren apurar al máximo las negociaciones.

Hasta ese momento, consideran que es más conveniente esperar a como acaban las negociaciones de IATA por las posibles represalias que puede emprender el Ejecutivo venezolano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver