El hotel abrirá en 2016

Kit Capital será el único socio del futuro 6 estrellas de Cartagena


R. R. | 4 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Kalei Isaza Tuzman, responsable de Kit Capital, reveló a Dinero los detalles del proyecto del futuro hotel de seis estrellas de Viceroy en Cartagena que estará listo para la primera mitad del año 2016, entre ellos, que su firma será el único socio.

«El proyecto que tiene un costo de $1.000 millones es completamente financiado por Kit Capital (único socio). Actualmente hemos invertido US$20 millones en el negocio y hay un banco del país participando del proyecto. Más adelante tenemos la intención de abrir un paquete de US$10 millones para inversionistas privados o públicos que quieran invertir en el hotel», señaló.

«De acuerdo al cronograma que le hemos entregado al mercado, el proyecto de la inversionista Kit Capital, estará listo para el primer semestre de 2016. 35% de la restauración colonial del convento Obra Pía y el 65% de la nueva construcción que quedará ubicada en el área posterior del lugar en donde se concentrarán el 85% de las habitaciones», agregó.

Kalei Isaza Tuzman detalló que «Buscamos generar un estándar elevado en la relación de empleados versus clientes de tres a uno. La estructura se levantará en las instalaciones de un convento del siglo XVII declarado patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO y se conocerá como Convento Obra Pía, Viceroy Cartagena, ubicado en la ciudad vieja de La Heroica».

«Además tendrá una segunda etapa la cual se conectará con las Islas del Rosario en donde se ubicarán 15 cabañas con un club playa, las cuales se sumarán a las 102 habitaciones de lujo del sector urbano», remachó en la citada entrevista.

REPORTUR.co ya informó de que la construcción del Viceroy Cartagena estará terminada en el primer semestre de 2016, el primer predio de marca del grupo Viceroy en Suramérica, tendrá 102 habitaciones de lujo y exuberantes espacios públicos construidos en la majestuosa edificación colonial, así como unas 15 cabañas en un lugar afiliado en las Islas del Rosario, cerca de la costa de Cartagena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver