BOGOTÁ LIDERA EL RANKING

Tres ciudades se reparten más del 50% de las ventas de Despegar.com

Miami y Orlando, con 109 vuelos semanales desde Colombia: Despegar.com
Aviatur, fuerte en el online: vende más barato que despegar.com
SIC confirma Despegar.com realiza ajustes en información a consumidores

Laura Mejía | Bogotá | 4 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


 ranking-despegar

De acuerdo a Despegar.com más del 50% de las ventas están repartidas entre Bogotá, Medellín y Cali. “Estas tres ciudades mantienen un mix entre  viajes de trabajo y turismo, por este motivo son las que más invierten en compras de tiquetes y reservas hoteleras”, dijo al Nuevo Siglo, María Oriani, Gerente de Despegar.com.

Bogotá es la primera ciudad del país que lidera este ranking y no solo de destaca por viajes de negocios, también por viajes de placer; Medellín ocupa el segundo puesto y Cali el tercero. Los viajeros de estas tres ciudades tienen en común las preferencias para sus vacaciones con destinos del caribe, como Cartagena, San Andrés y Santa Marta. Pero cuando se trata de negocios el destino sigue siendo Bogotá, especialmente provenientes de zonas del Eje Cafetero y Cali.

Dentro de este ranking también destacan las ciudades que más invierten en tiquetes y hospedaje, es el caso de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, siendo la capital la que más gasta en viajes. Con menos porcentaje figuran Barranquilla y Bucaramanga. Para los barranquilleros los destinos preferidos son, Bogotá, Cali y Santa Marta. Así lo informa el diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver