El hotel fue inaugurado en junio

Efromovich busca que su hotel de la 26 no solo tenga clientes de Avianca


R.R. | 8 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Germán Efromovich no solo pretende que el Movich Buró 26 de Bogotá hospede a los pasajeros de su aerolínea Avianca que estén de paso por la capital colombiana, sino que también alcanzaría acuerdos con otras líneas aéreas para el mismo propósito.

El vicepresidente comercial de la cadena y vocero del hotel que se construyó en alianza con Conconcreto, Juan Francisco Muñoz, aseguró que el objetivo de la compañía es trabajar con todas las aerolíneas comerciales, de carga, privadas. Dijo que intentan llegar a todas las aerolíneas que llegan al aeropuerto El Dorado.

El lanzamiento del Movich Buró 26, de 249 habitaciones, estaba previsto para agosto pasado, pero la empresa decidió hacerlo en junio. El ejecutivo explicó los motivos del adelanto: “Estábamos en un proceso de soft openning para que el proyecto estuviera a punto. Hoy está funcionando a cien por ciento, adicionalmente queríamos contar con la presencia del presidente, Juan Manuel Santos, y en el mes de agosto fue complicado por agenda”.

Entre las ventajas de tener un hotel en el centro empresarial Muñoz citó el hecho de que, a futuro, la zona estará mucho más industrializada, tendrán opciones gastronómicas alrededor y quizás de entretenimiento y compras. Además de que los colaboradores de las empresas del centro que viajan a Bogotá, podrán contar con las facilidades.

La inversión entre Conconcreto y Hoteles Movich para la construcción del nuevo establecimiento en Bogotá está alrededor de los cien millones de pesos colombianos. El hotel ha tenido una ocupación de 50 por ciento, y esperan llegar al 70 por ciento a finales del 2014, según reporta La República.

La cadena hotelera prevé el lanzamiento del Movich Buró 51 en Barranquilla en 2015. Muñoz dijo que después de estar en la Costa Caribe, se centrarán en ciudades como Bucaramanga, para luego empezar a proyectar el crecimiento internacional en Centro y Suramérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver