Por operaciones en países hispanos

Latam Airlines crece 5,5% en su tráfico de pasajeros en agosto


R.R. | 8 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El grupo de aerolíneas Latam ha reportado un aumento interanual del 5,5 por ciento en su tráfico de pasajeros durante el mes de agosto, según la compañía impulsado principalmente por las operaciones en países de habla hispana.

El grupo, con casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Paraguay, ha acumulado un avance interanual del 1,3 por ciento en el transporte de pasajeros en los primeros ocho meses de 2014.

En las operaciones de habla hispana, el tráfico de pasajeros consolidado de la empresa aumentó un 9,2 por ciento en el mes y acumuló un incremento del 5,8 por ciento a agosto. Mientras que el transporte de pasajeros en Brasil subió un 2,9 por ciento en agosto y bajó un 0,1 por ciento en los ocho primeros meses, según revela Portafolio.

La compañía informó también que su tráfico internacional subió un 6,0 por ciento interanual en agosto y acumuló un alza del 1,0 por ciento en los ocho primeros meses. Mientras que el tráfico de carga anotó una caída del 1,9 por ciento en el mes y del 3,5 por ciento entre enero y agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver