Desde El Dorado

Avianca sube de 4 a 7 sus vuelos semanales a Barcelona


R.R. | 9 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea Avianca incrementará los vuelos en su Bogotá-Barcelona-Bogotá, debido a la demanda de viajeros de negocios y turismo que ha tenido la ruta, según informa la compañía en un comunicado.

La empresa pasará de operar cuatro vuelos semanales a uno diario hacia Barcelona, a partir del 18 de diciembre próximo. La aerolínea explicó que el incremento de vuelos se debe al plan de fortalecimiento de la red de rutas que ha adelantado la aerolínea desde y hacia puntos en Europa.

Dijo que las nuevas frecuencias amplían las opciones de conectar a los viajeros procedentes de Cataluña con más de 24 destinos colombianos, así como con las principales ciudades de Latinoamérica.

“Por su parte, los viajeros originados en Colombia y otros puntos de América Latina dispondrán de más opciones de conexión para llegar a través de Barcelona a otros destinos en España y otros países de Europa, a los que podrán acceder fácilmente gracias a los acuerdos de código compartido y al acuerdo intermodal con La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE), que ofrece una alternativa atractiva para combinar avión y tren en un único billete”, asegura la aerolínea en su comunicado.

Los vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto El Prat de Barcelona, operarán en Airbus A330, con capacidad para 252 pasajeros


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver