TOUR OPERADOR MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS

Apple Vacations venderá por primera vez a Cartagena

Kit Capital será el único socio del futuro 6 estrellas de Cartagena
Bajar tasa aeroportuaria en Cartagena de 92 a 20 dólares podría triplicar viajeros foráneos: Anato
El presidente Santos, en la cumbre turística latina de Cartagena

Laura Mejía | Bogotá | 11 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


 cartagena-en-apple-vacations

Esta semana se llevó a cabo la Convención de Apple Vacations en Chicago, el tour operador más importante de Estados Unidos, que según pudo saber en primicia REPORTUR.co, fijó su atención por primera vez en Cartagena de Indias para venderla como destino.

El Corralito de piedra estuvo presente en el marco de la convención como una de las novedades del portafolio de la mayorista y como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, convirtiéndose así, en el primer destino colombiano que promociona este tour operador.

Sin duda alguna Cartagena está de moda y los turistas americanos para esta ciudad son de gran relevancia, pues tienen el 19% aproximadamente del mercado que llega a este destino, con un notorio crecimiento de turistas que salen especialmente de Nueva York, Miami y Fort Lauderdale.

A inicios de este año, en un esfuerzo conjunto de las entidades públicas y privadas fue cerrado el acuerdo con el tour operador Apple Vacations. Entre las entidades que intervinieron y que ahora hacen parte de este acuerdo están: SACSA, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, Proexport  y los hoteles Occidental Grand Cartagena, Holiday Inn, Capilla del Mar, Las Américas Torre del Mar, Las Américas Casa de Playa, Decameron Barú, Decameron Cartagena, Hotel Hilton, Almirante, y por supuesto el más emblemático de la cuidad, el hotel Caribe.

Y es que Cartagena ha trascendido a los diarios americanos, como el ‘The Huffington Post”, que la clasificó dentro de las 50 mejores ciudades del planeta con el puesto número 36  y el 45 entre las 50 mejores ciudades imprescindibles que hay que visitar antes de morir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver