tras abrir el movich buró 26

Efromovich dice que por lo pronto no construirán más hoteles


R. R. | 12 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Germán Efromovich, propietario de Avianca y de la cadena hotelera Movich, dijo que por lo pronto no construirán más hoteles, aunque estarán atentos a las oportunidades que ofrezcan las ciudades, reveló larepublica.

En medio del lanzamiento del nuevo hotel Movich Buró 26 que está ubicado cerca al aeropuerto Eldorado, la firma Conconcreto anunció que después de terminar el complejo Buró 26, trabajará en la construcción del nuevo centro de capacitación de Avianca.

Efromovich declaró que la relación entre Conconcreto y la firma de hoteles es fuerte,  y por eso construyeron el Buró 26 y tendrán el Buró 51 en Barranquilla que abrirá en 2015.

El Movich Buró 26 contará con la alianza de Avianca para hospedar los pasajeros que hayan perdido el vuelo o que tengan escalas, aunque, según las directivas del hotel están trabajando con otras compañías para ofrecer los mismos servicios que tienen con la empresa de la que es dueña Efromovich, entre los que se destaca la posibilidad de descargar el pasabordo desde una máquina en el lobby del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver