Inversión de 20 mil millones de pesos

BS Kiü Bogotá con ocupación de 50% a dos meses de ser inaugurado


R.R. | 15 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A dos meses de haber sido inaugurado el BS Kiü Bogotá, el hotel de la cadena hotelera Germán Morales e Hijos ha tenido una ocupación de 50 por ciento.

El vicepresidente operativo del grupo, Alejandro Morales, dijo que el establecimiento, construido con una inversión de 20 mil millones de pesos, es un nuevo concepto de vivienda con servicio hotelero, diseñado y edificado por la firma Ícono Urbano.

Morales aseguró que el perfil de los clientes del hotel es corporativo, “hombres de negocios, que son principalmente presidentes de empresas, altos ejecutivos importantes de empresas”. Pronosticó que en un futuro el 75 por ciento de sus huéspedes serán extranjeros, y el 25 por ciento nacionales.

El ejecutivo explicó que la empresa estudió el funcionamiento del BS Kiü desde el diseño de los planos arquitectónicos, para tener una versatilidad de tipo de oferta de alojamiento. “Aquí en el Kiü podemos encontrar suite de dos habitaciones, suite de una habitación, con sala. Y tiene unas pocas habitaciones hoteleras, eso le permite al hotel ofrecer diferente tipo de oferta que se ajustan a las necesidades del cliente”, explicó Morales según reporta Dinero en Imagen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver