Sandra Howard Taylor

Anato celebra ratificación de viceministra de Turismo


R.R. | 19 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) celebró la ratificación de Sandra Howard Taylor como viceministra de Turismo.

“El anuncio, hecho por la ministra del sector, Cecilia Álvarez, nos complace enormemente; ella ha sido una gran conocedora del papel de las agencias de viajes en la economía turística del país, y de su mano hemos emprendido proyectos para beneficio, no sólo de nuestros asociados, sino de todo el sector”, aseguró la presidenta de la entidad, Paula Cortés Calle.

Dijo que la funcionaria ha estado cerca de los agentes de viajes en el país, ha escuchado sus necesidades, problemática y también apoyado en la construcción de soluciones. “Sandra Howard es una gran aliada y su permanencia en el cargo, que viene desempeñando desde hace ya un año, permite que sigamos trabajando en fortalecer las políticas y planes para hacer de Colombia un destino de clase mundial”.

La ratificación de Howard Taylor se hizo bajo el marco del Congreso de Cotelco en Cartagena, revela el periódico El Isleño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver