Con puñaladas

Asesinan a dos hombres en un hotel en Bucaramanga


R. R. | 21 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dos hombres fueron asesinados en un hotel en el hotel Real de Bucaramanga, ubicado en la calle 39 con carrera 20 del barrio Antonia Santos. De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, los dos hombres ingresaron al hotel el jueves a medianoche y se registraron con nombres y cédulas falsas. Ellos, le habrían dicho a la administradora que necesitaban un cuarto para dormir por una noche, la cual pagaron con un billete de $50 mil.

Al día siguiente, es decir el viernes, cerca de las 7:00 de la noche una empleada del hotel empezó a revisar qué habitaciones tenían disponibles. Al  llegar a las 318 tocó en la puerta insistentemente pero nadie le respondió. Pensando que ese cuarto ya había sido desocupado por los huéspedes, abrió la puerta y fue cuando halló los dos cuerpos, reveló vanguardia.

Una de las víctimas fatales fue identificada por las autoridades de manera preliminar como Yermisón Ángulo Fajardo, de 20 años, natural del municipio de Tumaco, Nariño. Él presentaba dos puñaladas en el cuello y múltiples puñaladas en los brazos. En uno de los bolsillos del pantalón, las autoridades hallaron un documento que lo acreditaba como desmovilizado del frente 29 de las Farc.

El otro occiso respondía al nombre de Edilberto Gutiérrez Mena, de 20 años, oriundo del municipio de Riosucio, Chocó, a quien le propinaron siete puñaladas en la espalda, dos en el cuello y otras más en los brazos, y las piernas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver